Alianza de Puma Energy y Banco de Alimentos Rosario para asistir a más de 76.000 personas
En el marco de las actividades de apoyo para paliar los efectos de la pandemia de COVID-19, Puma Energy donó seis meses de abastecimiento de combustible al Banco de Alimentos de Rosario (BAR), que fueron destinados a los vehículos que la entidad utiliza para prestar ayuda alimentaria a más de 76.000 personas en la ciudad de Rosario, Santa Fe.
Esta entidad humanitaria ya lleva distribuidos más de 5 millones de alimentos desde el inicio de la pandemia, asistiendo a 315 comedores, merenderos y organizaciones vecinales en todo Rosario, donde el 63 por ciento de los beneficiarios son chicos y chicas menores de 12 años.
“Tenemos un fuerte compromiso con las comunidades donde operamos, por lo que la propuesta de alianza con el Banco de Alimentos Rosario nos pareció una formidable oportunidad para continuar tendiendo puentes solidarios en este difícil momento”, aseguró Enrique Humanes, director titular y VP de Operaciones de Puma Energy Argentina.
Por su parte, Claudia Almenarez, directora de Gestión de Recursos de BAR, agregó: «Queremos agradecer a Puma Energy por ayudarnos a fortalecer nuestro ciclo operativo de rescate, lo que nos permite llegar a más lugares, recuperar más alimentos y asistir a más personas que hoy sufren inseguridad alimentaria. La logística de transporte es uno de los costos más importantes que tiene el BAR, y este aporte nos permite cumplir con nuestro objetivo principal que es llegar cada vez a más personas con una mejor oferta alimentaria”.
Una vez más, Puma Energy reafirma su compromiso solidario mediante la alianza con una organización de reconocida trayectoria como el Banco de Alimentos Rosario.
Si querés conocer más sobre esta alianza y cómo sumarte a colaborar, seguí en Instagram: @pumaenergyarg / @bar_rosario